-

  • inspirational

-

  • personality

-

  • motivacion

-

  • life coach

-

  • inspirational thoughts

CONOCE A PONCHO DE ANDA

"SI HAY ALGO QUE PUEDES CAMBIAR ES A TI MISMO, Y ESO PUEDE CAMBIARLO TODO"

Originario de la capital mexicana Poncho de Anda comenzó su carrera en 1996 como locutor y productor de radio para Alfa 91.3 en la CDMX. De allí se aventuró a trabajar en la televisión donde inició su carrera como presentador para el Canal 7 de TV Azteca antes de mudarse a los EE.UU en el 2001 y trabajar para Telemundo. 

 

Desde entonces De Anda ha trabajado como presentador para diferentes matutinos, reality shows y eventos especiales en las principales cadenas de Estados Unidos y México.Entre las producciones más destacadas se encuentran el reality musical producido por Emilio Estefan "Nuevas Voces de América", el Concurso Miss Universo y el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's. 

 

En el 2010 Poncho de Anda fue co-presentador del matutino "Despierta América" ​​de Univision, donde también condujo el reality show "Dale Con Ganas" y participó en las ediciones 48 y 49 de Rose Parade en Pasadena California. En 2013 Poncho fue en el anfitrión de la franquicia de Simon Cowell "El Factor X" y un año después, regresó a México de la mano de TV Azteca como presentador principal del matutino "Venga la Alegría".

PONCHO DE ANDA

Para la misma cadena trabajo como conductor de los reality shows "Soy Tu Doble VIP", y el programa de concursos "No Pierdas El Billete". En el 2017 De Anda regreso a Estados Unidos donde se ha desempeñado como conductor del reality show de Univisión "La Gran Sorpresa", TEC+HUMANA de Discovery y el "Mundo CNET" para HITN..

© 2020 24/7EVEN MEDIA