APRENDER A RECONOCER LAS OPORTUNIDADES

Actualizado: 7 de nov de 2019

La vida está llena de oportunidades. Es así y en cada momento de nuestro camino siempre aparecen oportunidades únicas e irrepetibles que no ayudan a ser y estar mejor. La cosa, el meollo del asunto, el secreto esta en saber aprovechar esas oportunidades, aprender a reconocerlas.


Son nuestras acciones las que nos llevan a lograr esos cambios, esas oportunidades“oportunidades” significativas en nuestra vida, y cuando hablo de oportunidades nos solo me refiero a los negocios, al dinero o el trabajo, pues las oportunidades están presentes en todo lo que hacemos en todos los momentos de nuestra vida y en cada circuntancia que atravesamos.

¿A poco no a lo largo del camino se nos presentan para madurar, para crecer, cambiar actitud, corregir camino o comenzar de nuevo?


Las oportunidades aparecen en nuestra vida cuando nos damos valga la redundancia la oportunidad de hacer y reconocer las cosas. No se trata de comenzar desde cero, se trata de simplemente comenzar, sincomenzar y abrir la mente para permitir que nuevas cosas lleguen a nuestra vida. Todos hemos caído y de los golpes aprendemos, por que los golpes son parte fundamental del la experiencia y el crecimiento.


Nuestra vida entera es una oportunidad y todos estamos en capacidad de generarla. Tenemos la oportunidad de Contemplar la naturaleza, de Valorar los momentos, de ser capaces de sentir y emocionarnos. Tenemos la oportunidad diaria de aprender, perdonar, de sentir amor, compasión, de reír y compartir. Esas son oportunidad tangibles que se nos presentan diariamente en nuestra vida.


Cuantas personas que han cruzado nuestro camino nos han dado una oportunidad de conversar, de sonreír, de sentir, de equivocarnos, de enojarnos. ¿Cuantas oportunidades hemos dado nosotros a los demás? Por que dar a los demás nos da la de ser mejores. Dar oportunidades a otros es también una forma de recibir la oportunidad de ser mejores seres humanos. Día a día día, y paso a paso.


Aprovechemos todas las oportunidades que nos da la vida y a medida que vayamos ganando experiencia, junto con la práctica del poder mental, nuestra intuición se va a desarrolla mucho más.


Date la oportunidad y que te valga lo demás.

Phone Number:‭ +1-786-329-5434‬   /     Email: ponchodeanda@ponchodeanda.net

  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • LinkedIn